Estos deportistas de alto rendimiento y altas ganancias lo hicieron de maravilla durante este año, ganando millones a la misma velocidad que sales de un grupo de WhatsApp.
Luka Modric
El flamante balón de Oro 2018 es un atleta de primer nivel y exquisito futbolista, además, es uno de los deportistas de alto rendimiento mejor pagados del mundo entero. Tan solo este año, después de la magnifica actuación que tuvo a lo largo del mundial Rusia 2018 llegando hasta la final con Croacia, los rumores acerca de su inminente salida del Real Madrid para arribar a Italia y enfundarse la camiseta del Inter de Milán sonaron con más fuerza con la que Cristiano Ronaldo grita “¡¡¡Yo!!!”, todo indicaba que veríamos a Luka moviendo los hilos del medio campo en el estadio Giuseppe Meazza al lado de jugadores como el belga Radja Nainggolan o su compatriota Iván Perisic para la presente temporada pero no. Florentino Pérez, el “mero mero” del Real Madrid se sentó a conversar con el 10 croata y el resultado fue una renovación que dejó a Luka con un contrato de 10 millones de euros por temporada.
Saúl “Canelo” Álvarez
El púgil mexicano oriundo del estado de Jalisco firmó este año un contrato por once peleas y 365 millones de dólares a cambio de este puñado de exhibiciones para el deleite de los fanáticos del box y de las apuestas(te lo dijimos: deportistas de alto rendimiento y altas ganancias). Este contrato solamente incluye los derechos de transmisión de los combates, las bolsas de cada una de las peleas son harina, perdón, oro de otro costal. Saúl Álvarez ha tenido un año notable, recientemente fue reconocido con el Premio Nacional del Deporte, además, el sábado por la noche intercambió golpes con el boxeador (si, también era un boxeador) Rocky Fielding bajo el insuperable marco que representa el Madison Square Garden de Nueva York, la victoria del oriundo de Guadalajara, Jalisco, llegó de forma rápida en el tercer episodio de la noche, después de un gancho seco del Canelo a la humanidad del inglés que lo dejó de rodillas en la lona.
Fernando Alonso
El piloto asturiano bicampeón de Formula 1 en las temporadas correspondientes a los años de 2005 y 2006 con el equipo Renault compitió en su último Gran Premio de Formula 1 hace dos semanas en el circuito de Abu Dabi. Después de 314 Grandes Premios en el serial más exclusivo del trepidante mundo del automovilismo, el horizonte de Abu Dabi le dijo adiós a uno de los pilotos más talentosos de los últimos 20 años, que, la verdad sea dicha, el destino le jugó algunas pasadas quedando a tan solo un suspiro de un par de campeonatos más. Basta de nostalgia, el hecho que en los últimos años de su brillante carrera en F1 no haya ocupado el puesto en el mundial de pilotos que le correspondía de acuerdo a su enorme capacidad al volante no impidió a Fernando ser uno de los mejores pagados en la parrilla de salida, el tercero, tan solo detrás de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. El salario de Alonso por temporada rondaba los 26 millones de euros. A este rayo español lo podremos seguir viendo competir pero en otras categorías del automovilismo.
Lebron James
“King James” realizó este año la gran jugada dentro de la NBA que muchos pronosticaban , y muchos aficionados a los Lakers deseaban desde hace tiempo. Era una unión casi natural entre el basquetbolista más dominante de la última década y el equipo con más reflectores en Estados Unidos. 4 temporadas a cambio de 154 millones de dólares es la base del acuerdo entre Los Angeles Lakers y Lebron James, lo anterior, sin tomar en cuenta los millones que el numero 23 de la escuadra Angelina se embolsará a través de contratos publicitarios. Auguramos campeonatos y muchos millones más para este atleta de época.
Excelente
ResponderEliminarExcelente crack
ResponderEliminarBuen trabajo
ResponderEliminarBuena informacion
ResponderEliminarExcelente trabajo
ResponderEliminarExcelente información
ResponderEliminarBuen trabajó
ResponderEliminarbien profe
ResponderEliminar